# GC2006917
Estudio del mercado de la carne porcina panameña. Año 2001
2001 - 2001
Terminada
Elaborado bajo el Estudio Integral de la Producción, Industrialización y Comercialización del Cerdo en Panamá.
Contrato entre MIDA Programa Modernización de los Servicios Agropecuarios-BID.
Objetivo Área de Mercado:
- Determinar cómo los factores: producto, precio, publicidad y plaza inciden en la participación de los porcinocultores en la comercialización de la carne de cerdo en el mercado nacional.
- Determinar el grado de satisfacción del consumidor de carne de cerdo.
- Identificar los
Agroindustria
Agropecuario
Investigación y Desarrollo (I+D)
Panamá
CEPIA
Investigadores
- Marta Anayansi Alvarez Zaldívar - Investigador Principal (IP)
- Florentino Vega (Inv. Externo)
- Pedro Castillo (Inv. Externo)
- Marialena Sánchez (Inv. Externo)